- ¿Qué formas de pago puedo utilizar en Colchones Valencia?
- ¿Obtengo algún descuento por utilizar una forma de pago u otra?
- ¿Es seguro el pago en Colchones Valencia?
¿Qué formas de pago puedo utilizar en Colchones Valencia?
En Colchones Valencia ponemos a su disposición diferentes formas de pago:
Transferencia bancaria anticipada
Podrá abonar el importe total de la compra, pagando por Transferencia Bancaria. El pedido se procesa el mismo día de recibir el ingreso en la cuenta de Colchones Valencia.
Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.
Tarjeta de crédito/débito
Pague todas sus compras mediante sus tarjetas Visa, 4B o MasterCard. Habitualmente, mediante esta forma de pago, el plazo de entrega empieza a contar a partir del día siguiente de realizar el abono.
Financiación
Pague cómodamente sus compras en Colchones Valencia, financiándolas sin intereses*, a través de su cuenta habitual y con su entidad bancaria. Si está interesado en esta opción, consulte nuestra página de información sobre financiación.
Generalmente, mediante esta forma de pago el plazo de entrega empieza a contar desde que se aprueba la financiación.
Financiación sin intereses* >>Phone&Sell: Pago por teléfono
Rápido, cómodo y sin complicaciones. Realiza tus compras con total tranquilidad desde tu teléfono móvil
Generalmente, mediante esta forma de pago el plazo de entrega empieza a contar desde el mismo momento de hacer el pedido.
Más Información aquí >>
¿Obtengo algún descuento por utilizar una forma de pago u otra?
Una forma de obtener descuentos adicionales es seleccionando Recogida en almacén como método de envío.
Y aunque no es en sí un descuento, la financiación supone un pago cómodo de la compra efectuada.
¿Es seguro el pago en Colchones Valencia?
Desde la apertura de Colchones Valencia en 1985, nuestra empresa ha respondido ante sus clientes y proveedores sin incumplir en ninguno de sus pagos y respondiendo a sus compromisos adquiridos con cada uno de ellos.
Además, se han implantado medidas de seguridad en nuestra web, para proteger los datos de nuestros usuarios y facilitarles una compra fácil y segura. Uno de los protocolos de seguridad que lo garantizan es el certificado SSL, el cual puede identificarse cuando nos encontramos en páginas ( como el proceso de compra) donde en vez de https:// podemos leer HTTPS://