Desde 1985 esta pequeña fábrica de colchones ha trabajado para ofrecer siempre el mejor descanso. Como amantes del buen dormir, nos gusta cuidar todos los detalles: desde obtener la mejor materia prima hasta los acabados de nuestros productos y siempre al mejor precio, pues entendemos que descansar es invertir en salud y eso es algo que debe estar al alcance de todos.
La mejor garantía de calidad de nuestros colchones es el esfuerzo y el trabajo invertido para crear cada uno de ellos. Sabemos que la única forma de ofrecer un buen producto es escuchar a nuestros clientes, saber qué necesitan y combinarlo con la investigación y aplicación de los últimos avances tecnológicos en el sector. El resultado son colchones de los que nos sentimos orgullosos y de los que estamos seguros disfrutarán todos los que duerman en ellos.
Y es así como en el año 2010 dimos un paso más. Con energías renovadas y con mucha ilusión gracias a la ampliación de nuestro equipo, decidimos lanzarnos y hacer que además de la zona de Levante todo el mundo tuviera la posibilidad de disfrutar del mejor descanso. Y qué mejor que hacerlo que a través de esta página web.
Desde entonces, y gracias a toda la gente que ha confiado en nosotros, hemos ido creciendo y mejorando día a día. Pero lo más importante es que detrás sigue habiendo un equipo humano comprometido con el proyecto con el que llevamos más de 30 años: ofrecer el mejor descanso al mejor precio.
Gracias por todos estos años y esperamos seguir fabricando los mejores sueños.