Lamentamos las molestias.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
MI COLCHÓN COMO EL PRIMER DÍA: Qué ilusión cuando compramos nuestros colchón y lo colocamos en casa, pero ¿cómo podemos hacer que siga en tan buen estado a pesar de usarlo? Para ello están los protectores de colchón. Existen diferentes tipos de protectores cada uno con sus ventajas e inconvenientes pero con un mismo objetivo, proteger nuestro equipo de descanso desde que empecemos a utilizarlo.
DIFERENCIAS ENTRE FUNDA PROTECTORA Y SÁBANA PROTECTORA: Hoy en día la diferencia entre una funda protectora para colchón y una sábana protectora reside en dos aspectos. Por un lado la funda protectora cubre íntegramente el colchón, mientras que la sábana protectora se ajusta como una bajera normal, dejando respirar al colchón por la parte inferior. Y por otro lado, cuando utilizamos una funda protectora para colchón hemos de sumar un juego de sábanas, mientras que con la sábana protectora de colchón no es necesario, pudiendo disfrutar más de los tratamientos que lleva nuestro colchón.
¿LAS FUNDAS PROTECTORAS DAN CALOR? Los avances tecnológicos actuales han hecho que tanto las fundas protectoras como las sábanas bajeras protectoras sean impermeables y transpirables (hasta incluso 4 veces más que los protectores convencionales), por lo que además de evitar que el colchón se deteriore, permiten que nuestra piel respire libremente, mejorando así nuestro descanso.